El Ayuntamiento de Ibiza oferta 26 puestos de trabajo fijos

Las plazas han quedado vacantes por diferentes motivos y ahora están ocupadas por interinos

redacción | Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza informó ayer de que ha aprobado, a través de la Junta de Gobierno Local, una oferta de trabajo público para el próximo año de 26 plazas fijas.

Son plazas que han quedado vacantes durante 2019 como consecuencia del cese de trabajadores y trabajadoras fijos debido a jubilaciones, renuncias u otras causas previstas en la normativa, explica el equipo de gobierno en una nota de prensa.

Las mismas plazas de trabajo están cubiertas actualmente de manera interina o por comisiones de servicios, lo que permitirá sacarlas a provisión definitiva, se detalla en el comunicado municipal.

Servicios, administrativos...

La oferta incluye una plaza de personal de técnico de administración especial para director de Recursos Humanos; tres plazas de auxiliar de servicios, dos plazas de auxiliar administrativo, tres plazas de monitor y 10 plazas de trabajador familiar.

También prevé esta oferta de empleo público una plaza de coordinador, una plaza de educador, una plaza de técnico medio de juventud, una plaza de técnico medio de formación, una plaza de técnico del plan municipal de drogas, una plaza de trabajador social y una plaza de técnico responsable Ibiza Crea.

Tracking Pixel Contents