Lotería
El Gordo de la Lotería de Navidad ignora a Ibiza y Formentera
Un único boleto de un quinto premio y alguna pedrea, de las pocas alegrías que deja en las Pitiusas
Efe
El primer premio del Gordo de la Lotería de Navidad que han cantado los niños de San Idelfonso ha sido un quinto a las 9.19 horas de esta mañana. Se trata del número 86986 y ha caído en Santa Eulària.
Además, la Escuela de Vela de Ibiza ha repartido 29.000 euros con una pedrea y el Colegio Virgen Milagrosa de Formentera ha vendido 900 décimos del número 19393, lo que suponen 90.000 euros.
En el resto del archipiélago balear la Lotería de Navidad ha dejado premios por valor de 2,2 millones de euros, entre ellos, el segundo premio.
El número 6.095, el segundo premio, ha caído en Palma y ha dejado 1,2 millones de euros con la venta de diez décimos en la administración número 32 de Palma, situada en la calle Niceto Alcalá Zamora.
Además, en esta misma administración se han despachado diez décimos del 43.831, un quinto premio que ha dejado 60.000 euros más, 6.000 euros por décimo.
La administración de lotería número 39 de Palma, en el barrio de Son Ferriol, en la Avenida del Cid, ha vendido el 28.674, un quinto premio que ha dejado 900.000 euros (15 décimos).
Por otra parte, en Artà y Son Ferrer (Calvià) se han despachado dos décimos de un cuarto premio, el 75.981, valorados cada uno en 20.000 euros.
Otro quinto premio, el 86.986, se ha repartido entre Es Castell en Menorca; en Palma, Can Picafort y Portals Nous en Mallorca y en Santa Eulària des Riu de Ibiza. En total han sido cinco décimos premiados cada uno con 6.000 euros.
Síguenos en Facebook
- Una gran cadena abre dos nuevos supermercados en Ibiza
- Fallece Iván Mérgola, el director del Patronato Municipal de Música de Ibiza
- Atropello en una de las avenidas principales de Ibiza
- Guerra de supermercados en Ibiza por las nuevas aperturas
- Incidente grave dentro de una ambulancia de Ibiza: hay dos heridos
- Un brutal accidente paraliza la autovía del aeropuerto de Ibiza
- Noche muy fría en Ibiza: esta es la temperatura que ha marcado el termómetro en los diferentes puntos de la isla
- Arde una yurta en un terreno de Ibiza: ¿a qué consecuencias se enfrenta su propietario?