Ya ha comenzado Ibiza Fashion Bloggers, el certamen de fotografía impulsado por Diario de Ibiza que celebra este 2019 su cuarta edición con una importante novedad. Si hasta ahora el concurso recopilaba fotografías y vídeos relacionados con la moda, el estilismo y la belleza, en esta ocasión la temática se amplía para transmitir el lifestyle de la isla.

¿Cómo participar?

Imágenes y vídeos de ocio, gastronomía, moda, belleza o paisajes de Eivissa pueden subirse ya en Instagram utilizando el hashtag #IFB2019, mostrando la cara más auténtica de la isla. Además, los participantes deben seguir el perfil de Instagram @IbizaFashionBloggers y de los patrocinadores: @Eiviestetic, @PerfumeríasAfrica y @BoutiqueVaroIbiza.

Es muy importante que etiquetes a @IbizaFashionBloggers, para que podamos las fotos.

Se pueden subir fotos y vídeos hasta el 14 de noviembre, y solo un día después se podrá empezar a votar en la web de Diario de Ibiza. Los autores de las fotos más votadas recibirán una sorpresa.

Gala de entrega de premios

El certamen finalizará el próximo 12 de diciembre con una entrega de premios en el Club Diario de Ibiza, donde se celebrará un acto de puertas abiertas. Es importante que todos los participantes asistan, ya que su foto puede ser la premiada por los patrocinadores.

Durante la gala, los invitados podrán conocer las últimas novedades del sector en los estands instalados en el hall del club, presenciar la entrega de premios a los bloggers más destacados y ver los mejores vídeos y fotografías del concurso, que se irán proyectando durante el evento.

Además de la entrega de premios, en la cita final del Ibiza Fashion Bloggers se celebrarán diferentes workshops dedicados a la gastronomía, la moda y la belleza en los que todos los asistentes podrán aprender a ser un auténtico influencer en el mundo de las redes sociales.

Y para despedir el evento, qué mejor que disfrutar de un catering elaborado con productos de la isla en un ambiente distendido en el que poder conocer a personas que comparten las mismas aficiones. ¡Siéntete como un auténtico blogger!