Chiara Ferragni ha vuelto a escoger España para sus vacaciones de verano. La italiana se ha sumado a la tendencia de sus compatriotas que cada año llenan las costas de Ibiza y Formentera. La publicidad que le hace a la isla es innegable, ya que se trata de la influencer con más seguidores en Instagram: 17,1 millones.

Feliz con sus días de descanso y relax, la influencer se ha propuesto narrar día a día todos los planes que está haciendo con su familia. Su pequeño Leo es el protagonista indiscutible de su perfil de Instagram, pues Chiara no puede estar más enamorada de su bebé.

Acompañada también por sus hermanas, Chiara aprovechó este 15 de agosto para disfrutar de una jornada en altamar donde se dirigieron a la vecina isla de Formentera. Allí, comieron una rica paella y recargaron pilas para la noche que es esperaba.

Y es que un verano en Ibiza no es verano si no se disfruta del ocio nocturno. El matrimonio formado por Chiara y el cantante Fedez acudió a la conocida discoteca Ushuaia para disfrutar de una de las sesiones de Martin Garrix, Dj residente este verano.

Después de finalizar el show, la it girl y su marido pusieron rumbo a Pacha, la icónica discoteca que reúne cada noche a miles de seguidores de la música tecno. Una noche que fue un auténtico sueño adolescente para Chiara y Fedez.