Ciudadanos ha anunciado este martes los cabezas de lista de los ayuntamientos de Santa Eulària, Sant Josep y Sant Joan: José Félix Navarro, Daniel Becerra y Emilio Ruiz Arabí, en las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.

José Félix Navarro es el candidato de la formación naranja al Ayuntamiento de Santa Eulària de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Navarro, apunta el partido en una nota, es un gran conocedor del mundo económico y profesional, tanto por su formación en el campo de las Ciencias Económicas y Empresariales, como por su actividad profesional. Así, Navarro fue delegado operativo de Telefónica en Ibiza y Formentera hasta 1997 y fue profesor colaborador de la UIB en el máster TADE (Turismo + Administración y Dirección de Empresas).

José Félix Navarro afronta este nuevo reto con el convencimiento de poder aportar al mundo de la política su “capacidad de compromiso, de diálogo y de adoptar decisiones compartidas, siempre dentro de una política de total transparencia”. “Lo fundamental es gobernar para todos, de manera que trabajemos para hacer de Santa Eulalia un referente del que sentirnos orgullosos”, ha concluido Navarro.

Daniel Becerra Torres es el candidato del partido al Ayuntamiento de la localidad ibicenca de San José, en el marco del proceso de selección de talento que está desarrollando para todos los municipios de la isla de cara a las elecciones locales del próximo 26 de mayo.

Becerra Torres está vinculado profesionalmente a los medios de comunicación desde hace más de 25 años. Así, ha trabajado para Cadena SER y Cadena COPE de Ibiza, siendo además durante 10 años director de Radio Diario. Actualmente realiza colaboraciones como redactor de Deportes en el Diario de Ibiza.

El ya candidato de la formación naranja ha declarado que "después de cinco años como miembro de Cs, quiero agradecer la confianza que el partido ha depositado en mí para emprender un nuevo proyecto en Sant Josep. Quiero aprovechar mi cercanía y honestidad para hacer un ayuntamientos de todos".

Becerra Torres ha asegurado que se centrará "en defender los intereses de los josepin" y en mejorar las "infraestructuras, transporte público, red de alcantarillado, depuración de aguas, servicios sanitarios y asuntos sociales".

Finalmente, Emilio Ruiz Arabí es el candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Sant Joan. Ruiz Arabí, cuya trayectoria profesional está ligada al mundo jurídico y en la actualidad ejerce como abogado y asesor en el área de urbanismo, considera fundamental "corregir los problemas urbanísticos que persisten en el municipio de Sant Joan".

Entre sus prioridades políticas, Emilio Ruiz Arabí ha destacado "hacer que Sant Joan sea un modelo de municipio del siglo XXI, agilizando y dinamizando el Ayuntamiento con criterios de eficacia, modernidad y transparencia al servicio del ciudadano".

Estos nombres se suman los anunciados ayer por Ciudadanos, que confirmó este lunes a José Luis Rodríguez como candidato para el Ayuntamiento de Ibiza y a José Ramón Martín para el de Sant Antoni.