El club que abrió el verano pasado en la playa de Talamanca, en Ibiza, la empresaria Cathy Guetta, exesposa del dj David Guetta, se ha declarado en concurso de acreedores ante el juzgado de lo mercantil número 2 de Palma. La declaración de concurso voluntario del Bikini Beach Restaurant se dictó el pasado 11 de marzo, según el anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE). También quedaron intervenidas las facultades de administración y disposición de la entidad declarada en concurso.

El anuncio informa de que se ha procedido al nombramiento de un administrador concursal y a la convocatoria de acreedores para que comuniquen la existencia de sus créditos en el plazo de un mes.

El Bikini Beach Restaurant, conocido como Bikini by Cathy Guetta, abrió sus puertas en mayo del año pasado y sólo estuvo en funcionamiento durante la temporada turística. Es uno de los dos restaurantes de playa que la empresaria y promotora de fiestas abrió el pasado verano en Talamanca, en sociedad con el también empresario Radouane Mahrouk. El segundo, Turquoise, abrió puertas en julio.

El Bikini arrastra además un expediente abierto por el Ayuntamiento de Ibiza el verano pasado por sobreocupación del espacio permitido por la licencia municipal, por colocar mesas, sillas y elementos de decoración fuera de la zona para la que tiene autorización.