El hotel MiM (antiguo Es Vivé, ubicado en ses Figueretes), propiedad de una sociedad del jugador del Barça Leo Messi, acoge desde mañana y hasta el 21 una de las famosas fiestas del Skirt Club, un exclusivo club solo para mujeres que cuenta con unos 10.000 miembros y que organiza fiestas privadas en todo el mundo para que las féminas puedan explorar y disfrutar de su sexualidad.

Las integrantes de Skirt Club tienen entre 18 y 49 años y 100 de ellas, llegadas de todas partes del mundo, participarán en este encuentro privado al que sólo pueden acceder quienes son socias y abonando, además, unos 600 euros (incluye la estancia).

Las mujeres que asisten a la fiesta no son lesbianas, o por lo menos no todas. El club está compuesto por féminas de todas tendencias sexuales que acuden a estos encuentros para explorar su sexualidad entre ellas, sin presencia de hombres (ni de teléfonos móviles, que están absolutamente prohibidos).

La fiesta arranca mañana y finalizará el domingo. Dentro del hotel, las huéspedes podrán disfrutar de todas sus instalaciones. El evento comenzará con una cóctel en la terraza con piscina, pero lo mejor ocurrirá el sábado por la noche cuando se celebre la festa anual en honor a "la Diosa india de verano".

La fiesta en Ibiza es una de las tantas que celebra el club en muchas partes del mundo. Este año ha habido en Londres, Australia... aunque la de la isla es la única que dura tantos días.

El hotel que Messi compró cuenta con 52 habitaciones, está ubicado a metros de la playa Ses Figueretes y es gestionado por la cadena Majestic, como ocurre con el complejo que también el argentino posee en Cataluña.

Qué es Skirt Club

Qué es Skirt Club

Formar parte de Skirt Club es gratis. Este elemento lo recalca Genevieve LeJeune, una de sus fundadoras, para argumentar que la red semisecreta -sólo se accede por invitación de otro miembro- no es para mujeres acaudaladas. "No sería justo que en nuestra labor de ayudar a la mujer a conocerse y liberarse, hiciéramos distinciones de clase. Tenemos de todo en términos de etnias y profesiones. ¿Edades? Hay mujeres de 18 a 49 años. La única barrera es el precio de los vuelos y la estancia, lógicamente", explica la empresaria en una entrevista reciente a El Español.

"Somos parte de una corriente global de mujeres que reclaman igualdad total con los hombres y vivir libremente, también su sexualidad. La diferencia con movimientos como el feminista o el #MeToo es que ellas hablan mucho: nosotras actuamos. Tenemos herramientas para decirle a una mujer que 'tu sexo es así, así que sé segura, olvídate de todo y disfrútalo", añade.

Tal y como explica la web del club, fue creado en 2014, y el objetivo es el 'empoderamiento sexual de la mujer'. Sus miembros son féminas heterosexuales, bisexuales o lesbianas que quieren experimentar sexualmente con otras, por eso está prohibida la entrada a los hombres a cualquiera de estas fiestas

El hotel de Messi

El hotel de Messi

El jugador del FC Barcelona adquirió el hotel ibicenco a principios de este año a través una sociedad.

Messi constituyó el pasado año una nueva sociedad para la inversión en hoteles y apartamentos bajo el nombre de Rosotel, y según el Registro Mercantil el holding que canaliza las inversiones de Leo Messi, Limecu España 2010, creó Explotaciones Rosotel para «la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos».

El administrador único de esta nueva sociedad es la misma Limecu, cuyo presidente es Leo Messi, y su administrador único, su hermano Rodrigo. Esta operación no es la primera inversión de Messi en el sector inmobiliario, ya que el jugador es el propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.

El nuevo MiM Ibiza Es Vivé fue rediseñado por Sean Cochrane y ha sido galardonado por su imagen. Cuenta con medio centenar de habitaciones y múltiples servicios VIP.

Si quieres ver cómo es por dentro el hotel, pincha aquí.