Paris Hilton fue nombrada ayer embajadora honorífica por Ibiza Luxury Destination, que depende del Fomento del Turismo, en un acto en el que se destacó la gran labor de promoción de la marca Ibiza de la famosa empresaria, quien lleva muchos años visitando la isla y paseando su nombre por el mundo.

Paris Hilton agradeció la distinción y habló de su amor por Ibiza, que considera «un lugar único, con una energía especial» que le encanta tanto para «descansar en las playas» pitiusas como por su extraordinaria oferta de ocio nocturno. «Es un lugar al que vengo desde que era muy joven y al que espero seguir viniendo toda la vida mientras sea posible», subrayó.

Al acto, que tuvo lugar ayer por la tarde en el hotel ME de Santa Eulària, asistieron la concejala de Promoción del municipio, Carmen Ferrer; la vicepresidenta insular Marta Díaz, los ediles de Turismo de Sant Josep y Sant Antoni, Helena Benlloch y José Antonio Ferragut, respectivamente; y el presidente de Fomento del Turismo, Lucas Prats, además de representantes del sector empresarial.