Cinco discotecas de Ibiza se encuentran entre las diez mejores del mundo en los premios Golden Moon Award, galardones que reconocen las buenas praxis de locales y administraciones en hasta dieciséis categorías. Los premios se anunciaron durante el III International Nightlife Congress celebrado en la noche del jueves en Las Vegas. Omnia Las Vegas ha sido elegido Mejor Club del Mundo 2016 con el Golden Moon Award en la categoría de Mejor Sistema de Reservas. El segundo puesto lo ocupa Ushuaïa, seguido de Pachá (4º puesto), Space (5º), DC 10 (7º) y Amnesia (10º). En el ranking de los cien primeros también aparece Sankeys (16º), Blue Marlin (82º) y Privilege (83º).

Después de una jornada de debate, el III International Nightlife Congress culminó con los Golden Moon Awards. Las Vegas fue el epicentro del debate en el ámbito del ocio nocturno en materias como el desarrollo de los distritos donde se concentran los locales de ocio nocturno, la calidad de vida, la influencia de la industria de la música, el marketing turístico, ocio nocturno y tecnología, responsabilidad o seguridad, entre otras materias, según informó Palladium Hotel Grup en un comunicado.

Space Ibiza recibió el galardón como Club Histórico y Ushuaïa el de Mejor Desarrollo de Negocio de Ocio Nocturno. El Grupo Pachá fue reconocido como Mejor Grupo Empresarial.

Esta es la segunda edición de los Golden Moon Awards, enmarcados en el III International Nightlife Congress, que se repetirán el año que viene en el próximo congreso que tendrá lugar en Ibiza. Esta cita se celebrará de manera alterna los años pares en Las Vegas y los impares en la isla.