Una fotógrafa ibicenca gana un concurso de fotografía laboral
Marga Ferrer se lleva el premio RRHH Digital por una imagen de la empresa Naranjas Torres

La fotografía premiada por RRHH Digital. / marga ferrer
redacción | ibiza
La fotógrafa ibicenca Marga Ferrer ha ganado el I Concurso RRHH Digital, dedicado a imágenes del mundo laboral. Ferrer se ha llevado el premio por una imagen que captó en la empresa Naranjas Torres con la que buscaba contar una historia relacionada con la empresa.
En la imagen aparecen Dolores Montoya y su hija Rosa Mari, ambas trabajadoras de la empresa. Montoya conoció a su marido, Enrique Daniel, cuando ambos trabajaban ya en Naranjas Torres, fruto de su matrimonio nació Rosa Mari, que actualmente es controladora en la fábrica. Madre e hija ríen en la imagen mientras trabajan mostrando su relación familiar y laboral, que es lo que pretendía la campaña de la empresa.
Lz entrega de premios tuvo lugar el pasado 12 de mayo en Madrid. RRHH Digital es un portal dedicado a los Recursos Humanos.
- Una mujer, a punto de caer desde un cuarto piso en Ibiza
- Nourah of Riyad', el superyate de un príncipe saudí que naufragó en Grecia y ahora se lleva todas las miradas en el puerto de Ibiza
- El taxista y dj asesinado en Guipuzkoa tenía una empresa de motos de agua en Ibiza
- Así ha sido la emotiva despedida de Antonio Buendía, cabo mayor de la Guardia Civil de Ibiza
- Un coche queda destrozado tras chocar contra un camión de basura en la carretera de Sant Josep
- Herida grave una mujer de 28 años en el accidente entre un coche y un camión de basura en Ibiza
- Rescatan a un joven herido grave en la espalda tras caer al mar en Ibiza
- Una sauna, un atracón de drogas y una cardiopatía: así explica el forense la muerte en Ibiza de Flor Bollini, la 'chamana de los empresarios'