El dúo de raperos Natos & Waor, uno de los grupos con más proyección en la escena hip hop española, con millones de reproducciones de sus canciones en Youtube y cientos de miles de descargas de sus canciones, llegan este sábado, 28 de marzo a Ibiza para presentar su cuarto trabajo: ´Caja negra´. El concierto tendrá lugar en la sala Swag de Platja d´en Bossa, con apertura de puertas a las 21 horas.

Natos & Waor incluyen así la isla en una gira que ya les habrá llevado a ciudades como Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Gijón, Vigo, León, Bilbao, Valencia, Santander, Salamanca o Palma, donde actúan el viernes, y en la que han compartido cartel con otros grupos destacados del panorama como Tote King & Shotta, Raspsusklei, Dope Dod o Suite Soprano entre otros.

En sus conciertos, además de los temas de su último disco, ofrecen sus rimas más conocidas de canciones de sus tres trabajos anteriores: ´Por la Jeta´, ´Catarsis´ e ´Hijos de la Ruina´, con los que han completado el aforo en salas madrileñas como Penélope, Caracol, Copérnico o Rockitchen.

Los dos componentes del dúo aseguran que ´Caja negra´ ha sido creado «para remover conciencias, despertar inquietudes, hacer pensar y disfrutar. Todo ello sobre un sonido con influencias del rap clásico».

Natos & Waor tendrán como teloneros a los ibicencos Meta4mosis, un grupo que nació hace poco tiempo sus componentes tienen un extenso bagaje: «Cada uno de los miembros cuenta con años de experiencia, tanto a nivel local como peninsular a sus espaldas, compartiendo cartel con gente de la talla de Mucho Muchacho; SFDK, Mala Juntera, Rapsusklei, Mala Rodríguez, Frank T o Calle 13», aseguran en una nota.

«En menos de un año y de manera independiente han asomado la cabeza en fiestas como Face Down Ass Up en Zaragoza, Banana Jam en Madrid, 4Fun en Ibiza y en festivales como el Badia Street o el Ibiza Roots», sigue la nota.

Tras varios singles y clips distribuidos a través de la red este 2015 presentan su primer elepé ´Epiquismo´ acompañado por un documental titulado ´Año 0´, en el que muestran «todo lo que no se ve, la otra realidad de los grupos de música en España».