La segunda edición del Foro Turismo Ibiza se celebrará el 23 de octubre en el Palacio de Congresos de Santa Eulària y estará dedicado al Mediterráneo.

El objetivo de esta iniciativa es convertirse en un «punto de encuentro necesario entre los gestores de los destinos turísticos, entre los empresarios, los profesionales y los estudiantes del sector para el intercambio de conocimientos, experiencias y reflexiones sobre el turismo en general», explicó la Estación Náutica de Santa Eulària, que organiza este foro con el Ayuntamiento.

Además, para complementar esta actividad, el Palacio de Congresos de Santa Eulària acogerá una muestra de pinturas del artista David Callau titulada ´Volver al mar´, que estará formada por obras de gran formato, y con el color azul como protagonista, que transmiten el contacto del ser humano con la playa, la arena y el romper de las olas, según informaron los organizadores del Foro Turismo Ibiza en un comunicado.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y los interesados se pueden inscribir en la la siguiente web www.foroturismoibiza.com.