Andrea Corral, más conocida como Andrea Pop Naïf, presenta estos días una selección de retratos en la galería Bullit de Blau. En una sala, la artista expone su propia interpretación de algunos personajes famosos, mientras que en otro espacio da rienda suelta a su imaginación y su visión del universo femenino.

Su obra forma parte también de la exposición ´Arte del siglo XXL´ promovida por Bullit de Blau en varias vallas publicitarias, que ha sido noticia también porque dos de las reproducciones de gran formato han sido robadas estos días.

Andrea Corral nació en octubre del año 1978 en Ponferrada (León). A los 17 años comenzó a pintar en lienzo, madera y grandes soportes, tomando el acrílico como técnica preferente, ya que con ella se siente más cómoda a la hora de plasmar su carácter extrovertido y exigente.

La sala destaca que le encantan los colores vivos y las líneas marcadas. «Sus pinturas tienen un aspecto infantil y desenfadado, aunque traten temas de la vida adulta», explican.

A los 18 años realizó su primera exposición individual en el Barrio Húmedo de León con notable éxito. Cumplidos los 19 años se traslada a Londres donde comienza a estudiar arte y diseño en el Saint Martin´s College, una de las escuelas más prestigiosas del ramo. Después de fijar su residencia en Tenerife y de nuevo en Londres, en el año 2009 da el salto a Ibiza. En la isla no solo desarrolla su faceta más libre y creativa sino que recibe multitud de encargos a medida. Muchas réplicas de sus obras se pueden ver en casas particulares y en distintos espacios vip de las salas de fiesta ibicencas.