INTEGRACIÓN - AYUDAS

El Consell de Eivissa aporta 66.000 euros para la lucha contra la exclusión social

Eivissa | EFE

Según un comunicado del Consell, esta contribución se hará mediante una subvención de "30.000 euros más que la cantidad aportada el año pasado" y que irá destinada a la Plataforma Sociosanitaria de Eivissa y Formentera que preside Rosa María Sánchez.

Xico Tarrés, según indica la nota, ha justificado este aumento al señalar que "el nuevo equipo de gobierno establece como prioritarias todas las actuaciones y actividades encaminadas a mejorar el bienestar de las personas, especialmente aquellas que se encuentran en situación de riesgo y exclusión social".

En este sentido, Tarrés ha subrayado los trabajos de coordinación que realiza la Plataforma con las distintas asociaciones que lo integran y, "especialmente, a la atención que dedica diariamente a atender a los enfermos, a los discapacitados o a los inmigrantes".

Tracking Pixel Contents