Detenido un hombre por amenazar y agredir a su mujer en Cala Llonga

Santa Eulària | R. S.

Un hombre fue detenido el sábado por la tarde en Cala Llonga tras amenazar y agredir a su mujer. Se trata de un individuo al que las fuerzas de seguridad calificaron como «muy violento», según informó ayer la Fiscalía de Eivissa.

Alrededor de las tres y cuarto de la tarde del sábado, S. O., un marroquí nacido en el año 1978, exigió a su mujer que fuese preparando la cena para unos amigos que iban a ir a casa esa noche. Ante la negativa de la mujer comenzaron los gritos, los insultos y los golpes, según la Fiscalía. Esta mujer de 25 años de edad, también nacida en Marruecos, recibió varios golpes en la cabeza y presenta hematomas en los brazos y en las piernas. Al parecer, no era la primera vez que era agredida por su marido, según las mismas fuentes.

Los vecinos de la zona, alarmados por los gritos, llamaron a la Policía. Este individuo dijo estar solo en casa cuando llegaron las fuerzas de seguridad, que encontraron a la mujer escondida en compañía de sus dos hijos, ambos de dos años de edad. Según declaró el sábado, su marido le amenazó, diciéndole: «Te voy a cortar el cuello si cuentas algo a la Policía». La víctima ha acudido para pedir ayuda a la Oficina de la Dona, un servicio público que ofrece el Consell destinado a las mujeres maltratadas.

Tracking Pixel Contents