CONSUMO AGUA
Aqualia recibe 14 reclamaciones en Eivissa en todo 2007, un 33% menos que 2006
Eivissa | EFE
Según un comunicado de Aqualia, la empresa ha gestionado el pasado año un total de 9.170 consultas a través del nuevo servicio de Atención al Cliente, denominado "Aqualia contact".
A pesar del descenso de las reclamaciones, las consultas han aumentado un 16 por ciento en 2007 respecto al año anterior y el mes que más consultas se han registrado es junio.
La empresa considera que "Aqualia contact" un plus de atención y servicio al ciudadano ya que le ofrece tres números de teléfono de información destinados a gestionar los problemas de los usuarios como las averías, lecturas o simplemente de sugerencias.
Según la nota de prensa, en la actualidad "sólo determinadas gestiones requieren una intervención directa de los trabajadores del servicio lo que optimiza la calidad del servicio prestado".
- Agresión sexual múltiple en Ibiza a una mujer discapacitada
- Ibiza es una isla de mierda donde todo el mundo se droga, te estafan desde que llegas hasta que te vas y huele a mierda
- De ser propietario de un restaurante en Ibiza a una terrible cárcel de Rumanía
- Llega a Platja d'en Bossa una patera con 22 migrantes a bordo
- Alarma en el Cetis: desalojan a más de 200 personas por un fuerte olor a cloro
- «En Ibiza los pisos vuelan, hay cola para comprar»
- El hartazgo de un taxista: «Esto va a ser la ‘llei pagesa’»
- Roba un taxi en Ibiza y una cámara del vehículo le graba en plena acción