CONSUMO AGUA

Aqualia recibe 14 reclamaciones en Eivissa en todo 2007, un 33% menos que 2006

Eivissa | EFE

Según un comunicado de Aqualia, la empresa ha gestionado el pasado año un total de 9.170 consultas a través del nuevo servicio de Atención al Cliente, denominado "Aqualia contact".

A pesar del descenso de las reclamaciones, las consultas han aumentado un 16 por ciento en 2007 respecto al año anterior y el mes que más consultas se han registrado es junio.

La empresa considera que "Aqualia contact" un plus de atención y servicio al ciudadano ya que le ofrece tres números de teléfono de información destinados a gestionar los problemas de los usuarios como las averías, lecturas o simplemente de sugerencias.

Según la nota de prensa, en la actualidad "sólo determinadas gestiones requieren una intervención directa de los trabajadores del servicio lo que optimiza la calidad del servicio prestado".

Tracking Pixel Contents