CONSUMO AGUA
Aqualia recibe 14 reclamaciones en Eivissa en todo 2007, un 33% menos que 2006
Eivissa | EFE
Según un comunicado de Aqualia, la empresa ha gestionado el pasado año un total de 9.170 consultas a través del nuevo servicio de Atención al Cliente, denominado "Aqualia contact".
A pesar del descenso de las reclamaciones, las consultas han aumentado un 16 por ciento en 2007 respecto al año anterior y el mes que más consultas se han registrado es junio.
La empresa considera que "Aqualia contact" un plus de atención y servicio al ciudadano ya que le ofrece tres números de teléfono de información destinados a gestionar los problemas de los usuarios como las averías, lecturas o simplemente de sugerencias.
Según la nota de prensa, en la actualidad "sólo determinadas gestiones requieren una intervención directa de los trabajadores del servicio lo que optimiza la calidad del servicio prestado".
- Cambio de fecha: la feria de Navidad de Ibiza estará abierta hasta este día
- Dos famosas discotecas de Ibiza anuncian la fecha de su 'opening
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- El 'flaó' de Ibiza llega a la final de 'Masterchef junior
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- Los 6.000 euros para gastar en compras en un día en Ibiza ya tienen dueña
- El nuevo director de Intrusismo de Ibiza, con 87.289 euros al año, gana un 27% más que el presidente