Colocan duchas, taquillas y baños en la playa de Talamanca

Eivissa | S. P.

En menos de un mes, operarios del Ayuntamiento de Eivissa han levantado una estructura de madera de unos cuarenta metros de largo y cinco de ancho en la que se ubicarán una serie de servicios que constituyen una antigua demanda de los vecinos y comerciantes de la Playa de Talamanca, explicaron los propietarios de algunos negocios de la zona.

En el extremo más cercano a Jesús, las instalaciones cuentan con dos aseos cerrados y una sala abierta de unos seis metros de largo en la que están colocadas ocho duchas.

A continuación hay una sala abierta que servirá de zona de paso entre la calle y la arena en las que se ha previsto ubicar un teléfono público y que estará preparada para actuar como parada de autobuses, explicaron los empresarios haciendo referencia a las características del proyecto que les avanzaron desde el Ayuntamiento.

En la parte más próxima a la avenida 8 d´Agost se sitúa una estancia cerrada que cuenta en uno de sus laterales con un gran mostrador dirigido hacia la playa, así como 22 huecos que está previsto que sean usados como taquillas. Dentro de esta oficina podría ubicarse también una sala destinada a los socorristas, añadieron las mismas fuentes.

Ubicados entre el hostal y el club que llevan el nombre de la playa, la edificación amarilla ya ha sido completada en su estructura, se han instalado la canalización de agua y la red eléctrica, así como los servicios y, aparentemente, sólo precisa de los equipamientos finales y algunos retoques para darla por finalizada.

Tracking Pixel Contents