Antoni Marí considera «electoralista» la nueva ubicación de los juzgados

Eivissa | EP

El candidato a senador por Eivissa y Formentera del PP, Antoni Marí Marí, Carraca, consideró electoralista el anuncio de la inmediata ubicación de los juzgados de la isla en Sa Graduada. Para el político se trata de un tema «muy serio e importante que no podemos pasar por alto», aseguró.

Según expuso Carraca, la situación de los juzgados ibicencos en la actualidad «es desastrosa», y agregó que resulta «increíble» que, faltando pocos días para las elecciones generales del próximo 9 de marzo, «se haya encontrado una solución después de tanto tiempo de daños irreparables», indicó.

Antoni Marí recordó que «llevamos mucho tiempo reclamando esta situación, ya que de todos es sabido la incomodidad y la falta de espacio que tanto han repercutido en las condiciones de trabajo de funcionarios y jueces que finalmente han acabado en huelga».

Han sido muchos los meses que ciudadanos, trabajadores y administraciones públicas solicitaron «una nueva infraestructura inmobiliaria para subsanar los incumplimientos a los que se enfrentan, día tras día, los operarios entre las medidas de seguridad y salubridad», explicó.

Por otra parte, el senador se mostró asombrado por la noticia sobre el desconocimiento por parte del Gobierno de la viabilidad del proyecto, lo que «demuestra la falta de coordinación del Partido Socialista».

Por eso, añadió, necesitamos «con extremada urgencia un compromiso por parte de la Administración central».

Tracking Pixel Contents