9-m
Marisol Ramírez critica los 30.000 euros que costó el debate televisivo
EFE
Ramírez, que anoche participó en ese debate junto a los otros cabeza de listas de las fuerzas mayoritarias, ha expresado su "indignación" por el "intervencionismo político de los medios públicos" y ha manifestado su esperanza de que "pueda realizar un auténtico debate democrático en la televisión".
La candidata ha criticado que se le concediera a Maria Salom, cabeza de lista del PP al Congreso, "un debate a su medida", pues ha recordado que la popular "está ya en la oposición en Baleares, y está también ya en la oposición en Madrid".
En cuanto a la intervención del candidato del PSOE, Antoni Garcías, la candidata de EU-EV ha declarado que "no tuvo valentía para enfrentarse" y que su participación fue "anodina".
Con respecto a su propia participación en el debate, Ramírez ha destacado que su opinión sobre el debate se pudo leer en la camiseta que vestía para el mismo, en la que estaba impreso el lema "Esto noes un debate", y ha revelado que participó en el mismo porque su formación no tuvo "más remedio que aceptarlo".
Ramírez ha hecho estas declaraciones a los periodistas en el acto que ha celebrado en Palma a favor de un estado republicano.
- Vueling estrena una ruta aérea que une Ibiza con esta preciosa ciudad española
- El próximo puente festivo en Ibiza: hasta cinco días seguidos de descanso que podrán disfrutarse en breve
- Las cosas que se han descubierto en la limpieza del parque de la Paz de Ibiza
- Llega a Ibiza una profunda borrasca atlántica que cambiará el tiempo
- El problema de la vivienda en Ibiza: una deuda de 6.052 euros echa a cinco menores
- El problema de la vivienda en Ibiza: 400 días de pesadilla 'inquiokupa
- Así es la pesadilla de que un inquilino deje de pagarte el alquiler de la vivienda en Ibiza
- Estos son todos los radares de velocidad en Ibiza en 2025