Nueve meses por no respetar el precinto de la música para los dueños de un bar de ses Figueretes

Eivissa | R. S.

La Fiscalía de Eivissa solicitó ayer una pena de nueve meses de prisión para el dueño y para uno de los empleados de un conocido bar de la zona de ses Figueretes, en Vila. La Policía Nacional acudió el pasado 7 de febrero a comprobar si tenían el precinto de los aparatos de música colocado. Al parecer, E. Z. y E. Z. L. se negaron a quitar la música que provenía del aparato que estaba desprecintado. El Ministerio Público les acusa de un delito de resistencia a la autoridad.

Según la versión de los imputados, ellos no retiraron el precinto, aunque sí reconocieron que ponían música en alguna ocasión, pero con otro equipo diferente. También declararon que en ningún momento se habían enfrentado a la Policía, y comentaron que no era la primera ocasión en que los agentes de seguridad iban al bar para comprobar si estaban puestos los precintos.

Los acusados comentaron que el día 7 de febrero por la noche en el bar estaban viendo un partido de fútbol con algunos clientes. La juez titular del Juzgado de Penal número 2, Martina Rodríguez, ha dejado el juicio visto para sentencia.

Tracking Pixel Contents