El gasto plurianual para el Consorcio de la Humanidad será aprobado hoy en pleno

Eivissa | Redacción

El pleno del Consell Insular aprobará en su sesión de hoy la propuesta de gasto plurianual para el Consorcio Eivissa Patrimonio de la Humanidad, que definirá las aportaciones económicas de la institución para el órgano que gestiona los bienes reconocidos por la Unesco.

El mismo orden del día incluye la aprobación de las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de los ámbitos agrícolas, ganaderos y pesqueros de la isla de Eivissa.

También se abordará la aprobación inicial del Plan Insular de Cooperación a las Obras y Servicios de Eivissa de 2008.

Las mociones presentadas por el grupo de la oposición completarán el orden del día del pleno. Entre ellos figuran una propuesta para aumentar el número de policías nacionales y guardias civiles, otra sobre creación de un autobús nocturno y de ocio interurbano y otra acerca de ayudas al transporte terrestre para estudiantes.

Tracking Pixel Contents