Cruce de denuncias entre el responsable de un locutorio y los padres de dos menores

Eivissa | Alberto Ferrer

El responsable de un locutorio de Vila que fue denunciado por dos padres por haberse dirigido a sus hijas con un lenguaje sexual y ofensivo el pasado 19 de febrero asegura que está sufriendo «la venganza» de las dos menores, a las que expulsó del local porque «venían un grupo de 10 personas a conectarse todas en el mismo ordenador». Este hombre asegura que son «totalmente falsas» las denuncias que interpusieron contra él en Comisaría.

El individuo asegura que a su vez denunció -el día 20 de febrero- al hermano de una de las niñas «por amenazas» después de que el joven se dirigiera a su local para increparle «acompañado de un gorila». Según su versión, los dos le dijeron que le «romperían las piernas» por haberlas expulsado de la sala, aunque no facilitó el contenido de esa denuncia.

El responsable del negocio asegura que se sintió aludido por el episodio «con el hermano» que se citaba en la información sobre la primera noticia que publicaba ayer Diario de Ibiza. Este hombre aseguraba no tener constancia de haber sido denunciado. A pesar de que los padres negaban cualquier relación con él, el responsable del locutorio sostiene que en alguna ocasión ellos habían acompañado a las menores al local «para que no estuvieran por la calle».

Tracking Pixel Contents