ELECCIONES - PP

Rajoy, inmerso en campaña, visita un mercado en Maó y reivindica lo español

Maó | EFE

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno hizo una visita de media hora junto a la presidenta del PP en Balears, Rosa Estarás, al mercado de Maó, donde degustó productos típicos de la tierra e intercambió sus conocimientos sobre algunas frutas con los encargados de todos los puestos en los que se paró.

En concreto, Rajoy demostró sus conocimientos del kiwi. El líder del PP preguntó a una mujer por qué eran más caros unos que otros y ésta le explicó que los más caros procedían de Nueva Zelanda. "Es verdad, es donde nació el kiwi", respondió el presidente del PP.

En su visita por el mercado, reivindicó la importancia de consumir productos españoles y así se lo transmitió a los dependientes. "Yo consumo productos españoles, no lo dude", dijo.

Queso de Maó fue otro de los productos que degustó el líder del Partido Popular, que intercambió con la encargada que le atendió impresiones sobre el queso de tetilla gallego.

Después en el almuerzo mitin en el que participó en el restaurante La Minerva de Maó, aseguró que el queso de esta isla es de "primera división".

Mariano Rajoy también recibió algún piropo de las mujeres. "Es usted más guapo al natural que en la televisión", le dijeron, a lo que respondió: "Tiene usted mucha generosidad".

Tracking Pixel Contents