El PP propone un ambicioso plan para mejorar Platja d´en Bossa
Eivissa | Redacción
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Vila propondrá en el próximo pleno municipal de la semana que viene un plan integral de embellecimiento y mejora de las infraestructuras básicas del barrio de Platja d´en Bossa. Los populares pretenden mejorar la calidad de vida de los vecinos con la dotación, mejora y embellecimiento de las infraestructuras. Se incluye un plan de asfaltado del barrio y la instalación de alumbrado en las zonas que carezcan de él.
También se solicitará la conexión de la red de distribución de agua potable a la del municipio de Eivissa, ya que el agua de Platja d´en Bossa se gestiona en la actualidad desde Sant Josep. El asfaltado de todo el barrio no se renueva desde 1999. El plan también incluye una mejora de la accesibilidad y seguridad del vecindario, creando badenes peatonales en las inmediaciones de la plaza y de los parques infantiles, así como la reparación de las aceras, actualmente en pésimas condiciones.
El PP también someterá a la aprobación del pleno la iluminación y adecentamiento del camino que discurre en paralelo al mar desde el hotel Tres Carabelas hasta el hotel Algarb. Además los populares solicitarán que se garantice el acceso público a la playa junto a este último establecimiento hotelero.
El PP propone que se cree un nuevo parque que se ubicaría en la zona verde situada tras los apartamentos Tívoli. La última propuesta del PP es que se habilite un local para los vecinos de Platja d´en Bossa mientras se amplía en un piso más el actual local. Los populares se han ofrecido para colaborar con el equipo de Gobierno y con los vecinos de la zona de Platja d´en Bossa.
- Oportunidad en Ibiza: piso con vistas a los 'espectaculares atardeceres' de Sant Antoni
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- Estos son los tres pisos a precio de ganga que se venden en Ibiza: ojo, tienen una peculiaridad
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- Estas son las dos razones principales por las que los guardias civiles no quieren trabajar en Ibiza
- El nuevo director de Intrusismo de Ibiza, con 87.289 euros al año, gana un 27% más que el presidente
- Un descuido al aparcar el coche en Sant Antoni le delata: estaba cometiendo un delito aún mayor