Aumento de la Dotación
El Ayuntamiento de Eivissa duplica su presupuesto para el mantenimiento de parques infantiles
Europa Press
Melchor Mascaró será la empresa mallorquina la que garantice el mantenimiento y limpieza de las áreas infantiles y sus elementos. Por ello, se encargará de velar por el perfecto estado de juegos infantiles, suelo de seguridad, bancos o papeleras y de que estos cumplan con las normativas de seguridad.
Para ello, la empresa adjudicataria realizará inspecciones oculares de rutina dos veces cada semana a todos los parques y áreas infantiles de juego del municipio.
Asimismo, cada dos meses se realizará una inspección funcional para detectar la estabilidad de los equipamientos y detectar posibles muestras de desgaste. El edil agregó, en declaraciones a Europa Press, que la finalidad de este incremento del esfuerzo financiero es velar por la seguridad de los más pequeños, prestando especial atención a los elementos de los juegos, y responder al crecimiento de este tipo de instalaciones que en la actualidad superan las 20.
El concejal apuntó, además, que, en materia de recogida de residuos el Consistorio ha incrementando paulatinamente el número de contenedores para su aumento durante todo 2008.
A este respecto agregó que también está pendiente de concluir un acuerdo con una empresa que se encargará de instalar depósitos específicos para la recogida de aceites domésticos.
- Adiós al Hard Rock Hotel Ibiza: ¿Qué pasará con la fiesta Children of the 80’s?
- El próximo puente festivo en Ibiza: hasta cinco días seguidos de descanso que podrán disfrutarse en breve
- Sucesos en Ibiza: Una pelea en una discoteca se salda con una puñalada una semana después
- Instalan en Ibiza cinco nuevos radares de tráfico: están en estas carreteras
- El problema de la vivienda en Ibiza: 400 días de pesadilla 'inquiokupa
- Así es la pesadilla de que un inquilino deje de pagarte el alquiler de la vivienda en Ibiza
- Esto es lo que se paga por una habitación en piso compartido en Ibiza
- Una enferma de cáncer de Ibiza denuncia que recibió una atención 'de chiste' en Urgencias