Un conductor ebrio choca contra las protecciones del puente de Santa Eulària

Eivissa | Redacción

Un conductor ebrio sufrió un accidente a primeras horas de la mañana del viernes al perder el control de su vehículo y empotrarlo contra las protecciones del puente de Santa Eulària, informaron ayer fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 6,15 horas. Una patrulla de servicio observó cómo el conductor de un vehículo que circulaba por la calle Sant Jaume perdía el control del mismo en la conocida como Curva des Molí, en la que se inicia el puente que da entrada a la localidad, añadieron las mismas fuentes.

Al llegar los agentes, tuvieron que auxiliar al conductor, que no sufrió lesiones de consideración. Además, se tuvo que requerir la presencia de una grúa para retirar el vehículo puesto que había quedado empotrado y medio volcado.

Al tratar de entrevistarse con el causante del accidente, los agentes apreciaron que presentaba síntomas evidentes de haber bebido, motivo por el que se le requirió que realizara la prueba de alcoholemia.

J.P.O.G., residente en Vila, marcó en el test 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi tres veces de lo legalmente permitido.

Siniestro en Cala Llonga

Sobre la medianoche del sábado se produjo otro accidente en el término municipal de Santa Eulària con un conductor ebrio. En este caso, el implicado (identificado como R.F. y vecino de Eivissa), marcó 0,96 miligramos, cuatro veces el límite establecido, apuntaron fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron en la calle Monte Aconcagua de Cala Llonga donde un conductor estrelló su coche contra cuatro vehículos que estaban estacionados.

Tracking Pixel Contents