El barrio de ses Figueretes se vistió ayer de gala para despedir las fiestas de este año. Numerosas personas disfrutaron de los fuegos artificiales, lanzados desde la Illa de ses Rates y desde la playa. Para completar la noche, la orquesta 2M se encargó de la verbena que hizo mover a todos el esqueleto.

El último día de celebración comenzó a las ocho y media de la tarde con una actividad dirigida a los más pequeños. Soledad Hoyos se dedicó a contar cuentos para los niños y niñas que acudieron a la plaza de Julià Verdera. Además, Paco Atrium junto al grupo Duros de Cartón y Corneone redondearon la tarde.

Espectáculo en ses Figueretes

Las ganas de fiesta y de diversión se vieron reflejadas a partir de las diez de la noche, hora en la que centenares de personas se congregaron enfrente del escenario de ses Figueretes para contemplar la actuación de Paco Atrium. El espectáculo estuvo basado en el mundo del circo, en el que los miembros del grupo no dudaron en convertirse en trapecistas, como si del Circo del Sol se tratara. La sorpresa de la noche fue la actuación de la campeona de gimnasia rítmica de Balears, que colaboró con el espectáculo de Paco Atrium. Además, el grupo hizo interactuar al público haciéndolo participar en el show en diversas ocasiones.

El broche final

A medianoche los fuegos artificiales impregnaron de color el cielo, deleitando a los que se encontraban en la playa contemplando los fuegos. A diferencia del año pasado, este año se pudieron lanzar desde la Illa de ses Rates. Para despedir las fiestas de este año, pasada la una de la madrugada, la orquesta 2M se encargó de la verbena en la plaza Julià Verdera en la que turistas y residentes disfrutaron de una agradable velada.