Los amantes de la buena gastronomía están de enhorabuena en Ibiza. Quienes busquen calidad de producto y elaboraciones al punto pueden reservar ya su mesa en Lunita Paradise, un nuevo restaurante de carnes y verduras a la brasa en San Antonio.

Los productos del campo ibicenco y otros como la leche, el queso y las carnes son de Ibiza, ya que Emanuele Mafezoni, chef y fundador de Lunita Paradise, es un apasionado de los productos de proximidad. Las carnes y verduras a la brasa son las reinas de la carta, una carta que varía según los productos que van comprando día a día. "Solo compro lo que utilizo, no me gusta tener las cámaras llenas", afirma el cocinero, que comienza este proyecto gastronómico con ilusión y ganas de ver a la gente de Ibiza disfrutar de su cocina.

Una variedad de carnes a la brasa en Ibiza

Entre las carnes a la brasa están el cordero, pollo, entraña, picanya, entrecot, sobrasada ibicenca... La propuesta de Lunita Paradise va variando, tanto para garantizar la frescura de los productos como para permitir al cliente degustar diferentes cortes de carne, siempre de la mayor calidad. Además, las carnes en este restaurante tienen un toque muy personal que el cocinero consigue con el punto de curación de las carnes y las especias con las que las cocina, que dan lugar a una experiencia gastronómica única y completa en este restaurante de San Antonio.

Verduras de Ibiza que van del campo a la mesa

Las verduras a la brasa son otro de los caprichos de Lunita Paradise. Su propietario, Emanuele, comenzó este proyecto con el apoyo de Bartolo, junto al que empezó a sembrar diferentes tipos de verduras en una finca de Ibiza (Verduras Costa). De esta manera, podía garantizar que los vegetales que utiliza en sus menús van directamente del campo a la mesa, algo que se aprecia en cada bocado.

Calidad a precios asequibles en San Antonio

¿Otro de los atractivos de este restaurante de carnes y verduras? Sus precios. Comer bien y de forma asequible es muy difícil en Ibiza, pero Emanuele está dispuesto a ofrecer una propuesta que aúne ambos ingredientes. Así, los comensales puenden disfrutar de una torrada riquísima y variada por 10 euros por persona. ¡Un precio difícil de encontrar en la isla! Se puede reservar mesa por teléfono o vía Whatsapp en el número 655173179.

El propietario de Lunita Paradise destaca la colaboración que está habiendo entre productores y empresarios con la situación de crisis actual. Emanuele trabaja con agricultores y carniceros locales para aprovechar los exquisitos recursos alimentarios que hay en Ibiza al tiempo que ofrece apoyo a la economía local.

Para emprender este proyecto gastronómico Emanuele ha contado con la colaboración de Juan Viola, que le proporciona las carnes en San Antonio; la imprenta Ibosim Ibiza, que le ha ofrecido un servicio impecable; al Banco Sabadell, a La Caixa en San Antonio y a Caixa Pollença.