Frutas March continúa con el reparto de sus productos a domicilio con transporte gratuito y sin pedido mínimo, con el fin de facilitar a los residentes en Ibiza seguir la orden de quedarse en casa para acabar con el coronavirus. Gracias a este servicio, que Frutas March tiene previsto continuar más allá del estado de alarma, los ibicencos no tienen por qué renunciar a comer de forma saludable, ya que los repartidores de Frutas March llevan las frutas y verduras frescas hasta la puerta de casa evitando la incomodidad de salir a comprar y garantizando la calidad de sus productos.

Quienes prefieran alejarse de las grandes superficies y recibir frutas y verduras frescas para incluir en su dieta diaria pueden contactar con Frutas March, que continúa al pie del cañón con un amplio abanico de posibilidades en frutas y verduras locales y de importación para conseguir las recetas más saludables.Y todo fresco, de primera calidad, ya que reciben material a diario.

Productos frescos para recetas saludables

En Frutas March es posible encontrar desde patatas, zanahorias, pimientos verdes o rojos, tomates en distintas variedades, cebolla, brócoli, calabacín o berenjenas, entre muchos otros, hasta judías verdes, champiñón, puerro, coliflor y lechuga, pasando por una gran variedad de verduras y tubérculos para todos los gustos.

"Tenemos mucho producto local: tomate, calabacín, pepino, patata, lechugas, bierbas como cilantro, menta, perejil, etc.", explican desde Frutas March, detallando que, además, han ampliado su variedad de productos para ofrecer más posibilidades a sus clientes.

En estos días en los que hay más tiempo libre, ¿por qué no animarse a cocinar recetas saludables que ayuden a mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente? ¿Por qué no volver a los sabores de la infancia, utilizando productos del campo que conservan toda su esencia?

Frutas locales y de importación a domicilio

Entre las frutas, los clientes también pueden recibir en su domicilio desde variedades locales hasta exóticas: naranjas, mandarinas, granadas, plátanos, fresas, peras, manzanas, piña... En definitiva, una gran propuesta para que la gente de Ibiza pueda continuar cuidándose y disfrutando de los sabores más apetecibles en su día a día.

Además de todas sus frutas y verduras, Frutas March también vende agua tanto en garrafas como en botellas, completando así su servicio en toda la isla de Ibiza.

Alimentos sanos y de calidad con Frutas March

Frutas March abre de 8 a 13 y de 17 a 20 horas, para quienes prefieran comprar en la tienda, y en este mismo horario realiza el reparto a domicilio en toda la isla. Quien desee apostar por los comercios locales en esta época tan complicada con la garantía de recibir unos alimentos sanos y de calidad pueden contactar con Frutas March en los teléfonos 616233557 / 971341938 / 677010550, y a través de las redes sociales: Instagram @frutasmarch y Facebook.

La seguridad es una de las prioridades de Frutas March, por lo que todos sus trabajadores, desde los mozos de almacén hasta los repartidores, van protegidos con guantes y mascarillas, y utilizan geles desinfectantes a menudo para protegerse y dar protección a sus clientes.Su compra en casa en menos de 24 horas con todas las garantías

Todo, además, en plazos muy cortos. "En el momento en que recibimos el pedido, lo realizamos y lo servimos el mismo día, o como máximo a la mañana siguiente, por lo que el cliente no ha de esperar ni 24 horas para la entrega", explican desde Frutas March. "Estamos muy agradecidos a toda la gente que está confiando en nosotros".

Todo el equipo de Frutas March agradece el apoyo incondicional de sus clientes en la complicada situación que vivimos. "Estamos muy contentos con la amabilidad y lo agradecida que es la gente, esto nos ayuda a seguir trabajando cada día con más fuerzas e ilusión", apuntan. La empresa puso en marcha su servicio a domicilio desde el primer día que se decretó el estado de alarma, con el fin de poder llegar al máximo de personas de toda la isla. Un trabajo que está facilitando a los residentes en Ibiza cumplir al pie de la letra la norma de quedarse en casa.