Meke Coffee, el café orgánico de Ibiza, ofrece ya la posibilidad de recibir sus productos a domicilio, con el fin de hacer más llevadero el confinamiento en casa. El ritmo frenético que la sociedad llevaba hasta hace unas semanas ha parado en seco. Familias al completo permanecen en sus casas, en una situación jamás vivida hasta el momento, con el único objetivo de frenar la expansión del coronavirus. En Ibiza la actividad también se ha paralizado, pero quizá es el momento de darnos la oportunidad de probar productos locales, orgánicos y artesanales de gran calidad como Meke Coffee, "un buen café, sin tonterías", que respeta todas las propiedades del café que importan de fuentes sostenibles.

Un café sostenible tostado en Ibiza

En estos momentos, Meke Coffee quiere llegar a todos los residentes en la isla, y facilita mediante su servicio a domicilio que todo el mundo pueda probar la calidad de sus productos (con envíos gratuitos a partir de 20 euros). "Nuestros cafés vienen de fuentes sostenibles, conocemos exactamente su procedencia", explica Samuel Swinburn, propietario de la empresa, quien añade que el producto se tuesta en Ibiza "en lotes pequeños" con el fin de mantener todo su frescor, respetando los aromas y sabores del café. De este modo, se obtiene un café saludable que, además, respeta el entorno natural. El compromiso de Meke Coffee con el medio ambiente va más allá de la producción, ya que el empaquetado de sus productos se realiza a mano con envases totalmente libres de plástico.

Pedidos de café oránico Meke por teléfono o correo electrónico

A través del teléfono 689048494 o del correo electrónico cafes@meke.co, los clientes pueden realizar sus pedidos para recibirlos en toda la isla (en breve estará disponible la web de compra online). A diferencia de los cafés convencionales, Meke Coffee permite escoger al cliente cómo desea el café, que está molido y sellado bajo pedido según el tipo de cafetera que tenga en casa. De este modo, conserva una frescura increíble que se aprecia en su aroma y sabor.

El café Meke es saludable, conserva todas las propiedades naturales del producto y, además, puede ser la compañía perfecta en estos tiempos difíciles en los que la recomendación es quedarse en casa. Desde Meke Coffee desean animar a toda la isla a sobrellevar del mejor modo posible este recluimiento en casa. ¡Juntos podremos superarlo!