Heart Ibiza ha recogido en el W Barcelona el galardón al concepto más innovador en restauración, un premio que tiene el aval de Restaurant Awards, uno de los principales reconocimientos de excelencia hotelera en Europa. La revista Références Hôteliers Restaurateurs organiza cada año estos premios para premiar la profesionalidad y logros del sector.

La entrega de premios -que celebraban su tercera edición-, han reunido a 130 profesionales del sector, entre ellos, Albert Adrià y José Corraliza, ambos alma máter de Heart Ibiza y encargados de recoger el galardón en la ceremonia celebrada en Barcelona.

Numerosos éxitos

Con la suma de este nuevo premio, Heart Ibiza arranca el año 2020 con numerosos éxitos a su espalda, como el premio al Club número 14 del mundo; la primera Gastromoon europea (Spain Nightlife Association); el premio al concepto más innovador en restauración (European Hotel Awards). Y, además, la mención plastic free de Oceanic Global, tras haberse comprometido con el medio ambiente con la eliminación -por completo-, de los plásticos de un solo uso.