El producto local es una de las claves de la calidad de la cocina de Es Nàutic: Paellas y arroces de pescado y marisco, parrilladas, zarzuelas o fideuá, todo tipo de pescados y mariscos como la gamba roja, el bogavante y la langosta, junto a los chuletones, cabrito lechal, entrecot, solomillo de ternera, son algunas de las delicias que forman la carta de este restaurante.

Abierto todo el año, Es Nàutic presenta, de lunes a viernes, un suculento menú de mediodía en el que se puede disfrutar, por un precio de 18 euros, de muchas de las delicias de la carta.

El espacio, ubicado en el Club Náutico de San Antonio en Ibiza, cuenta con un salón acristalado con capacidad para 50 personas ideal para organizar conferencias, presentaciones o jornadas empresariales, así como desayunos y almuerzos de trabajo, entre otras actividades.

El 7 de febrero, cena a favor de la esclerosis múltiple

Arroz de matanzas será el plato principal de la cena solidaria que organiza Es Nàutic el próximo viernes 7 de febrero a partir de las 20.30 horas. Esta cita anual, a la que suelen acudir unas trescientas personas, tiene como beneficiario este año a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF).