Desde el desayuno a la cena, el Hotel Simbad ofrece irresistibles opciones para degustar sus productos con las impresionantes vistas al mar y a Dalt Vila.

Si el tiempo lo permite, la enorme terraza del hotel es ideal para comenzar el día con un desayuno Mediterráneo, una de las opciones más completas de la carta de desayunos, en el que degustar tostadas con tomate, aceite de oliva virgen, jamón ibérico, zumo de naranja natural, café o té. Los desayunos ofrecen infinitas combinaciones gracias al gran variedad de tostadas: jamón ibérico, queso, mermelada, aguacate y de zumos: naranja, manzana, zanahoria o jengibre, propuestas a las que se unen los sandwiches. Los desayunos en la terraza se pueden disfrutar todos los días de la semana de 9 a 12 horas.

En el almuerzo, el restaurante ofrece menús donde no faltan los productos de mercado donde el chef recomienda a los comensales las opciones diarias que se unen a la carta. Las noches están pensadas das para disfrutar de un variado bufé libre.

El domingo, ‘brunch’

El domingo es el día elegido para el brunch, en esta propuesta que comienza a las 13.30 horas y se alarga hasta las 16 horas, los comensales pueden comenzar por una larga variedad de canapés, ensaladas, salmón ahumado, tablas de quesos y ricos embutidos para seguir con verduras, carnes o pescados y concluir con una gran selección de postres. Durante el brunch, además de las recetas ya elaboradas, se celebra un showcooking donde los cocineros elaboran propuestas en vivo. El precio de esta propuesta es de 28 euros por comensal.