Cappuccino Grand Café ha vuelto a abrir sus puertas en Marina Ibiza. Este local, que goza de una ubicación excepcional y unas vistas increíbles a Dalt Vila, ofrece una cocina de mercado ligera, creativa, orga?nica y de marcado estilo mediterra?neo, en consonancia con los productos frescos y de temporada.

Todos los fondos, salsas y cremas se elaboran sin excepcio?n en su cocina. También, los productos orga?nicos como las pizzas se preparan en su obrador a base de harina ecolo?gica de xeixa, procedente del trigo del mismo nombre que se cultiva desde que fue introducido por los romanos en Ibiza. En la mayoría de sus platos utilizan productos procedentes de agricultores y comerciantes locales, quienes garantizan, día a dí?a, la ma?xima calidad y frescura.

Abierto desde de domingo a jueves de 8.30 a 23 horas (los viernes y sábados cierra a las 24 horas), es ideal para desayunar, almorzar cena o degustar un exquisito cóctel a cualquier hora.

Además, este espacio ofrece la posibilidad de organizar cenas de empresa, bautizos, bodas y reuniones de amigos o familiares, entre otros eventos. Para que estas celebraciones sean un completo éxito, Cappuccino ofrece un catering totalmente personalizado.