Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa es el oasis perfecto para disfrutar en otoño e invierno con los pies en la arena de Platja d'en Bossa, especialmente los días soleados. Este es uno de los placeres del invierno que ofrece la isla de Ibiza, unido al silencio del que goza la costa fuera de la temporada estival.

A ello se une una gastronomía de calidad conde la esencia de Italia se respira en cada rincón de Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa. Para conseguirlo, el chef Fabrizio elabora platos artesanales italianos combinados con toques mediterráneos. Satisfacer a los apasionados del sabor más genuino de Italia, pero también a quienes aprecian otros matices más próximos a nuestra cultura gastronómica es el objetivo del equipo de cocina de este restaurante. Así, toda la familia encuentra su capricho en la propuesta gastronómica de este restaurante, que además cuenta con un zona infantil para que los pequeños lo pasen en grande.

Como entrante estrella de la casa, Foccacia Trufaldina es un delicioso plato para continuar con la selección de pastas frescas y de alta calidad y con las especialidades de carne o pescado.

Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa es un restaurante alternativo donde disfrutar de buenas vistas, buena comida y buen servicio. Porque tanto en la mesa como en sala se cuida hasta el más mínimo detalle para que los comensales se sientan como en casa.

Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa además de ideal para disfrutar con amigos y familia, es una excelente opción para organizar la cena de Navidad de empresa. El menú especial para la Navidad es tentador para todos. Un chupito de crema de calabaza con gamba para dar la bienvenida, Focaccia Trufaldina, salmón marinado con rúcula, crudité de alcachofas con parmesano y nueces para compartir, y ya como platos individuales, el raviolone de espinacas con crema de queso, y a elegir la tagliata de ternera lechal di fungi o la lubina en costra de hierbas. Todo ello, con un parfait de turrón con merengue y chocolate caliente de postre y una hora y media de bebidas por 45 euros.