Los días soleados de otoño e invierno son ideales para disfrutar de una gran terraza junto al mar o de un espacio interior luminoso y acogedor en el que relajarse mirando el horizonte. Ve Café, situado en el paseo marítimo de Santa Eulalia, ofrece tranquilidad, vistas increíbles y una carta con platos vegetarianos healthy.

Así que es el lugar perfecto para comenzar el día de forma relajada y saludable, un espacio inmejorable para tomar algo después de dejar a los niños en el colegio, mantener una reunión de trabajo, o para conectarse al ordenador y trabajar un rato, por ejemplo.

Este relax se completa con las ofertas de desayuno que incluyen zumo, café y croissant, bowl de muesli o el famoso ‘Moria’s Halva Cake’, todo ello a precios asequibles. A estas opciones para comenzar el día, se unen el açai, pudding de chía con espirulina y los smoothies.

Platos de invierno

Durante el almuerzo, Ve Café dispone de una carta donde los platos veganos son la estrella. A ella, los sábados se une el tradicional ‘Hamin’ vegetariano, un estofado delicioso cocinado a fuego lento, con el que celebrar el fin de semana con la familia y los amigos.

Además, recientemente la carta ha incorporado nuevos platos de invierno ideales para entrar en calor. Sopas y estofados, sabrosos y reconstituyentes, una maravillosa combinación de vegetales asados, Kibbeh vegetariano, o la versión vegetariana de chilli con carne forman parte de una carta dominada por la explosión de sabores del este del Mediterráneo.

En estos momentos Ve Café tiene una oferta que consta de un bowl y una bebida por 15 euros.

El horario de este restaurante es de 9 a 17 horas todos los días de la semana.