Comer como en casa pero sin cocinar es la filosofía que persigue Zampa, un nuevo espacio de comida para llevar que abre sus puertas el 22 de diciembre. Para hacer un encargo, basta con llamar o escribir un whatsapp al número 655140939.

Mariano Barragán, chef y socio de Zampa, aúna su experiencia culinaria en este proyecto de comida para llevar y asador con la filosofía de elaborar diariamente platos caseros ricos, sanos, de calidad y variados, para dar la posibilidad de comer como en casa, pero fuera de ella. Será una cocina como la de las abuelas.

Zampa abrió sus puertas el domingo 22 de diciembre, y todos los domingos, ofrecece pollos asados y paletilla de cordero. El resto de los días de Navidad, elaborará deliciosos platos por encargo como: Sopa de Navidad, Vitello Tonnatto, tabla de embutidos, quesos, micuit, foie-gras fresco y chutneys, solomillos wellington, carrilleras de ternera estofadas con vainilla, pavos rellenos asados, pollos rellenos deshuesados, lubinas a la sal, jabalí estofado, suquet de rape y gambas, y postres como brownie con pesto de albahaca dulce, cheescake de queso azul, pay de manzana frío o cake sorpresa de naranja y regaliz.

Durante las fechas navideñas, Zampa elaborará estas propuestas caseras por encargo para que las familias puedan reunirse olvidándose de cocinar algún día.

A partir de enero, la línea de Zampa seguirá siendo la comida por encargo, pero también tendrá en su establecimiento de Can Bellotera todo tipo de platos caseros, entre los que incluirá comida vegana, cetogénica e internacional en sus elaboraciones. Lo completará con reparto a domicilio para comer saludable aunque se tenga jornada intensiva en la oficina, o para comer en casa rico cuando no se tenga tiempo de cocinar.

Niños y mayores

Niños y mayoresZampa ofrecerá paquetes de meriendas sanas para los niños. También ha pensado en los más mayores y contará con una línea deliciosa y fácil de digerir para llevar a domicilio.

En principio, el radio de reparto se centra en Ibiza y alrededores como por ejemplo Jesús, Sant Jordi o Puig d'en Valls.

Los encargos se pueden realizar tanto por teléfono como por whatsapp al número 655140939.