El nuevo local abierto en Sant Jordi, PANcARTE, además de una panadería enfocada a la fabricación de un pan totalmente artesanal, es también un espacio donde desayunar, tomar un estupendo brunch y un buen plato del día casero. También un espacio dedicado al arte, a la música en directo, a compartir ideas y ofrecer un lugar donde cualquiera pueda reunirse y estar disfrutando desde un partido de Ping-Pong, de Backgammon o de Ajedrez a simplemente leer un libro con la compañía de un café, un té, de una copa o de un vaso de agua hidrogenada (agua enriquecida con hidrógeno molecular, considerada el mayor antioxidante y antiinflamatorio probado científicamente para tratamiento de enfermedades). Ya ofrecemos también un menú diario muy nutritivo y completo.

Y aparte de ofrecer nuestro amplio local para clientes que quieran realizar eventos, presentaciones, almuerzos, celebraciones, etc. al acercarse la Navidad estaremos abierto para organizar cualquier cena o evento durante estas fechas, y recordar a hoteles y restaurantes abiertos todo el año que son bienvenidos a probar nuestros panes, los mejores panes.

Cualquier Chef que desee también organizar una cena en nuestro local será bienvenido Nuestro pan esta hecho con los ingredientes que ya desde tiempos inmemoriales se utilizaron pero que lamentablemente y por culpa de la excesiva industrialización y consumo, se ha perdido. Los 4 ingredientes básicos de nuestro pan son la masa madre de cultivo, harinas francesas biológicas molidas a la piedra, agua osmótica y sal marina francesa no refinada. Otro elemento fundamental en todo el proceso es la fermentación larga de mínimo 24 horas que permite enriquecer el pan con sabores y aromas únicos. Los más de 20 ingredientes que la industrialización ha hecho que el pan que hoy día se fabrica, se vende y se consume sea todo menos pan, ha hecho que nuestro pan natural, sin aditivos y de gran calidad ofrezca un valor nutritivo excelente, una buena digestibilidad y una textura únicas. PANcARTE ofrece panes de tradición o grano completo, integrales, de calabaza, de algarroba, de queso, de pasas y nueces, de cúrcuma, de cereales, de centeno, sarraceno y también del trigo autóctono ibicenco, «el blat de xeixa».