Durante el invierno, sentarse a la mesa en un restaurante al calor de la chimenea para deleitar al paladar es un auténtico placer. El restaurante Chimichurri es el lugar perfecto para relajarse al sabor de deliciosas carnes de corte argentino a la parrilla y muchos otros secretos en forma de tapas y pizzas caseras, además de las propuestas alemanas que aterrizan en el establecimiento los jueves.

La parrilla fabricada artesanalmente aporta un sabor único a las piezas de carne y las verduras frescas que se sirven para acompañar. Quienes aprecien el sabor de las salchichas alemanas no pueden dejar de visitar Chimichurri, que las presenta en formato gigante: hasta un metro de salchicha acompañada por ensalada de col y patata. Una enorme tentación para compartir, que se puede combinar también con algunas de las tapas caseras que se elaboran en la cocina. Y la variedad continúa con una selección de pizzas caseras que despiertan los sentidos.

Para descubrir diversas especialidades de la gastronomía alemana, cada jueves se presenta un plato diferente que va cambiando cada semana.

¿Y para beber? Chimichurri presenta una increíble selección de cervezas del mundo. Los devotos de esta bebida encuentran aquí un paraíso en el que degustar hasta 70 marcas diferentes.

Este asador es ideal para parejas, familias y grupos de amigos que busquen un contexto tranquilo y acogedor. El restaurante dispone también de varios salones grandes para todo tipo de eventos y celebraciones.

Durante el invierno, el establecimiento abre lunes, miércoles, jueves y viernes de 19 a 23 horas, y los sábados y domingos a mediodía y por la noche.