El invierno en Ibiza puede ser muy interesante si apuntamos en la agenda lugares como Roto, un restaurante que reúne todos los atractivos para empaparse de la esencia de la isla. Situado en Marina Ibiza, sobre el mar, con una impactante vista directa a Dalt Vila, el establecimiento es uno de los mejores espacios para comer, cenar, tomar una copa y, en definitiva, disfrutar solo o en compañía.

Cada día de la semana Roto presenta una propuesta distinta, siempre basada en el placer de sus clientes. Los viernes llega por fin a la isla el tardeo, que pretende recuperar esa sensación de inicio de fin de semana entre amigos, con una copa en la mano. Una cita que se repite los sábados y domingos.

De lunes a viernes el chef de Roto propone un menú completo por 23,50 euros, además de varios platos del día como lentejas, guiso marinero, cocido madrileño, canelones o arroz a la cubana (que también pueden escogerse en el menú). Y en breve, los domingos Roto estrenará su barbacoa con carnes y verduras de máxima calidad, con productos de proximidad.

¿Su filosofía? Ofrecer un concepto global, que el cliente se vaya de Roto con ganas de repetir no solo por su gastronomía sino también por su ambiente, las vistas y un trato excepcional.