El restaurante del Hotel Simbad es el punto de encuentro que nunca falla en Ibiza. Situado en el paseo de Talamanca, es el lugar perfecto para comer o cenar cualquier día del año.

Los domingos a mediodía se celebra en su gran salón un exquisito brunch, el preferido por muchos residentes en la isla. Infinidad de delicias se presentan con esmero para cautivar a todos los paladares. En el brunch, que comienza a las 13.30 horas y se alarga hasta las 16 horas, los comensales pueden degustar todo aquello que les apetezca.

Suculentos canapés, salmón ahumado, ensaladas, tablas de quesos y ricos embutidos son opciones perfectas para empezar. Verduras, carnes y pescados elaborados en diferentes estilos permiten continuar el viaje gastronómico que finaliza con una gran selección de caprichos dulces.

Durante el brunch, además de las recetas ya elaboradas, hay showcooking para cocinar otras propuestas en vivo. Disfrutar de esta experiencia gastronómica es un placer para toda la familia. El precio es de 28 euros por comensal (bebidas no incluidas).

El restaurante del Hotel Simbad continúa en marcha también todos los días a mediodía con cocina a la carta, y por las noches se sirve un bufé libre.

Las vistas que se observan desde la mesa a todo el puerto de Ibiza y Dalt Vila aportan un atractivo más a las comidas o cenas en este establecimiento.