Los niños juegan en la arena construyendo los últimos castillos del verano en un ambiente de playa divertido y cosmopolita animado por la música. Los mayores disfrutan de un magnífico día comiendo y bebiendo en las lujosas hamacas a una temperatura ideal de otoño. Un día idílico para poner punto final a una temporada de éxito en Platja d'en Bossa.

Esta era la estampa que se vivía en el cierre del restaurante Nassau Beach Club Ibiza al mediodía.

El ambiente a la hora del almuerzo era cálido y acogedor con familias, gente guapa, residentes de la isla y turistas disfrutando de la excelente y variada carta de sabores de Nassau. La atmósfera fue cambiando a lo largo de la tarde con música que invitaba a mover las caderas y acompañar los ritmos de las gogós. Estas exhibían una atractiva moda veraniega sobre los podios situados en la playa, secundadas por perfomances y un saxofonista tocando en vivo entre el devenir de los camareros sirviendo platos, champagnes y cocktails.

Con los últimos brillos de la puesta de sol el comedor interior se transformó en una pista de baile para dar cabida al ambiente más genuino de Nassau en la noche del Closing. La pista se llenó de ritmo y alegría y la fiesta alcanzó su punto álgido de luces y color a la medianoche. Los djs Tom Pool, David Crops, Miguel Garji y Abel Pons condujeron la música de una jornada que contó, además, con shows y sorpresas.

Christian Braun, su mujer Silvana, propietarios de Nassau Beach Club, el director Cristobal Toledo y el RR.PP, Carlos Criado coincidían en destacar el éxito de la temporada: «Ha sido una buen verano en líneas generales, comenzó un tanto irregular pero se fue afianzando con el transcurrir de los meses. Estamos muy satisfechos y contentos de como ha ido todo, y creo que nuestros clientes también». Entre los rostros conocidos se encontraban Pocholo Martínez, José Antonio Ferragut, Natascha y Francisco Ferrer. Un día magnífico de despedida de temporada a pie de mar que continúa en la nieve de la estación de Obergurgl Hochgurgl con la Winter Tour de Nassau .