Es Nàutic es sinónimo de placer. Su propuesta gastronómica inspirada en el Mediterráneo es exquisita, sí, pero en este establecimiento existen muchos otros ingredientes para hacer disfrutar al comensal durante todo el año. ¿Por qué no descubrirlos este mismo fin de semana?

El marco en el que se encuentra el restaurante, inmerso en el club náutico de Sant Antoni, ya crea una atmósfera muy especial que lo convierte en el lugar perfecto para sentarse a tomar algo a cualquier hora del día. Con vistas a los barcos amarrados, muchos de ellos llaüts que aportan esa esencia ibicenca, los clientes se relajan mientras saborean desde un rico desayuno hasta uno de los mejores bullits de peix de la isla.

El bogavante y la langosta son dos de los reyes de la carta de Es Nàutic, elaborados en diferentes estilos por el chef. Por supuesto, el producto local es una de las claves de la calidad de la cocina de este establecimiento, que incluye también otras delicias como la apreciada gamba roja y otros regalos del mar que rodea a la isla.

Paellas y arroces de pescado y marisco, parrilladas, zarzuelas o fideuà son otras de las propuestas de Es Nàutic, que también dispone de una variedad de ensaladas y ricas carnes como el chuletón, el cabrito lechal, el entrecot o tierno solomillo de cerdo y ternera. Una amplia variedad que no resta calidad.

Una de las ventajas de este establecimiento es que no hay que estar pendiente de cuándo está abierto, porque permanece todo el año a disposición de sus clientes. De lunes a viernes, Es Nàutic presenta un suculento menú de mediodía en el que disfrutar, a un precio ajustado, de muchas de las delicias de su carta.

Además, en su afán por involucrarse en las actividades impulsadas por las diferentes administraciones para dar a conocer el producto local, el restaurante se ha sumado al certamen Restaura't con un menú especial los jueves, y a las Gastrojornadas, que tienen lugar los viernes.

El equipo de cocina está ya ideando los menús especiales de Navidad, y está a disposición de los clientes para organizar comidas o cenas de empresa y todo tipo de celebraciones con unas vistas de impacto.