La noche de Halloween no es solo cosa de niños. El truco o trato va a extenderse en la noche del 31 de octubre por diferentes restaurantes y locales de ocio de la isla, con el fin de que los mayores también puedan echarse unas risas y disfrutar de propuestas gastronómicas pensadas para esa noche, aprovechen la ocasión para disfrazarse, bailar y darse algún que otro susto con los animadores y la ambientación de Halloween.

Lío Ibiza, que permanecerá abierto por primera vez este invierno, se viste de largo en la noche de los difuntos. Los espíritus más alocados se dan cita en este escenario, en el que susto y sofisticación se dan la mano en una velada escalofriante.

Heart Ibiza tendrá una ambientación muy especial en la noche del 31 de octubre. Los comensales se adentrarán en un museo de cera que puede resultar terrorífico. La Fleur, Mind the Gap, Tuccillo, Elkìns y Los Dos se encargarán de marcar el ritmo en una noche de taquicardias.

En plena naturaleza pero a pocos minutos de Ibiza, el restaurante Hotel Casa Maca también celebra Halloween con una ambientación muy especial. Telarañas, calabazas y otros ornamentos acompañarán a los comensales que quieran pasar una noche de miedo.

El restaurante La Bodega, en la ciudad de Ibiza, volverá a sorprender en la noche de los muertos. Tapas, cócteles y un ambiente espectacular.

Quienes prefieran moverse por Sant Antoni en familia, Hostal La Torre celebra su fiesta 'Truco o trato' a partir de las seis de la tarde. Pintura de caras, una banda sonora escalofriante y una sala del terror para que los niños pasen un velada muy divertida.

En Santa Eulària, en el restaurante Estel habrá incluso premio al mejor disfraz. Así que quienes estén dispuestos a darlo todo en la noche de Halloween ya pueden reservar. Delicias a la mesa, DJ Rubens y muchas sorpresas más.

Y en Sant Carles, el hotel Can Curreu tampoco falta a su cita con la noche de las calabazas con un menú endiablado que promete cautivar a los comensales.

Grupos de amigos, familias o parejas que quieran sumergirse en las atmósferas más divertidas y terroríficas deben darse prisa en reservar su mesa, ya que son muchos los que se animan a salir a cenar en la noche del 31 de octubre. Y, por qué no, alargar la velada hasta el amanecer.