El restaurante La Llama propone un delicioso encuentro para mostrar a sus clientes un anticipo de lo que les espera en su cocina en 2020. El 26 de octubre es el día elegido para esta celebración, en la que los comensales podrán saborear las delicias de su carta al ritmo de la música. Al llegar, un aperitivo o cóctel estará esperando a los asistentes en The Bridge, la increíble barra desde la que se puede admirar el impresionante hall del hotel, con una decoración que no deja a nadie indiferente. A continuación, las elaboradas recetas cocinadas tanto al tradicional horno tabún como a fuego abierto, donde solo los cortes más exquisitos de carne, junto a una selección exclusiva de pescado y marisco, se dan cita en los fogones, encandilarán a los paladares más exigentes.

Con una gran cocina abierta equipada con mesas y barras alrededor, los clientes podrán presenciar la cuidada elaboración de los platos por manos expertas.

El célebre chef Haim Cohen, creador de la carta de La Llama, propone un restaurante con una decoración moderna y vanguardista, ubicado en el corazón de Santa Eulària, en las instalaciones del nuevo W Ibiza Hotel. Un lugar donde disfrutar de los sabores más auténticos de Eivissa y donde los amantes de la carne podrán saborear cortes tan exclusivos como deliciosos de Ayrshire finlandesa, Rubia gallega y Wagyu, entre otras variedades.