Nobu Ibiza Bay ofrece la posibilidad de disfrutar de los últimos rayos de sol de la temporada en sus exclusivas instalaciones. El hotel de cinco estrellas, ubicado en un enclave único con excelentes vistas a la bahía de Talamanca, cerrará sus puertas el 20 de octubre hasta la temporada que viene.

Especialistas en alargar el verano y la sensación de paz que este genera en sus huéspedes, los clientes de dentro y fuera del hotel disponen de una última semana de descanso y confort en Nobu Ibiza Bay, en la que poder reservar una tumbona junto a la piscina familiar por un gasto mínimo de 50 euros en los restaurantes Beach Deck, Pool Bar, Chambao o Nobu, ubicados en el hotel. Las camas balinesas, con capacidad para cuatro personas, también están disponibles por un precio de 200 euros, en el que se incluye una botella de champán, una deliciosa bandeja de frutas, agua y crema solar Fiji de 1 litro. Pueden reservarse en las dos piscinas del hotel.

Ideal para pasar el día en familia, Nobu Ibiza Bay dispone de una zona Kid's Club, situada junto al chiringuito Chambao, abierta cada día hasta las seis de la tarde para niños de cuatro años en adelante.

Con actividades que incluyen talleres de pintura, manualidades o fiestas de disfraces con pintacaras y baile, los padres podrán relajarse en la piscina mientras los niños disfrutan de una divertida jornada de juegos bajo el sol, mientras las temperaturas lo permitan.

Gastronomía al gusto de todos

Con infinidad de propuestas culinarias, en el chiringuito Chambao los clientes podrán saborear deliciosos platos de cocina mediterránea con los pies en la arena, incluidas las deliciosas paellas valencianas del chef Carlos Herrero. El Beach Deck, junto al Pool Bar y al Juice Bar ofrecen a los clientes amplias opciones de comida internacional que incluyen el delicioso bento japonés y sushi de Nobu, así como tapas, hamburguesas o ensaladas saludables acompañadas de infinidad de opciones de zumos de frutas y vegetales. Y para los amantes del brunch, el desayuno Chambao también está disponible con un bufet completo que cuenta con una amplia selección de ensaladas de frutas y semillas de chía o muesli Bircher para los más saludables. Las opciones saladas incluyen un mostrador de tortillas, quesos continentales, carnes y un desayuno completo.

El restaurante Nobu cerrará sus puertas el 19 de octubre con una exquisita selección de sus platos. El precio del menú es de 80 euros y consta de una bebida de bienvenida, bufet y música en directo durante toda la jornada. La cita es de 19 a 23.30 horas y es imprescindible reservar.