A menudo se habla del fuego como elemento catalizador de las más variadas tecinas de cocción. El fuego como elemento inspirador y moderador del sabor tiene un punto de magia que convierte el producto en un manjar, es como un secreto a voces, para el que se requiere un gran dominio de los fogones . El famoso chef israelí, Haim Cohen, poseedor de dos estrellas Michelín y destacado miembro del jurado del concurso Martechef de Israel, uno de los más famosos del mundo, ha recreado la idea del fuego en una ‘llama’ que da nombre a su nuevo proyecto gastronómico en el recién inaugurado hotel de cinco estrellas en Santa Eulària, el W.

Una espectacular llama

La iluminada entrada por la noche al Hotel W augura un espectáculo a primera vista. A medida que se adentra en el impresionante salón-recibidor-hall, dominado por grandes espacios y una decoración vanguardista y colorista, el viajero o comensal se adentra en un paisaje de hostelería nuevo y expectante. Descubre dos grandes barras para tomar un aperitivo, cóctel o disfrutar de la sobremesa, originales zonas de chill-out en el interior y terrazas hasta plantarse ante la puerta de grandes dimensiones del restaurante ‘La Llama’. En este viaje se prepara para cualquier sorpresa, pero cuándo la puerta automática de ‘La LLama’ se abre el comensal se sobresalta ante el inesperado espectáculo que divisa y se adentra.

‘La Llama’ le presenta ante sus ojos un nuevo concepto de restaurante de vanguardia, cosmopolita, internacional y a la vez sorprendente. La gran cocina, situada en medio del local, con una barra alrededor y mesas dónde se puede comer y presenciar al milímetro la minuciosa elaboración de los platos por los chefs es, de por si, una experiencia única y novedosa en Ibiza.

Esta visión culinaria se convierte en una cita inolvidable para e l paladar cuándo se degustan sus platos de autor como la Ayrshire finlandesa, una ‘rubia gallega’ y carnes wagyu, entre otras. Los aromas intensos, marmoleados perfectos y sabores mantecosos, junto a las especias fragrantes e irresistibles tentarán su paladar con los cortes más exquisitos de carne junto a una selección exclusiva de pescado y marisco que se dan cita en su cocina abierta al mundo y a Ibiza.