El célebre chef Haim Cohen, creador de la carta de La Llama, utiliza el fuego como elemento clave para diseñar ingeniosos platos llenos de sabores auténticos basados en producto local, pescado y marisco selecto, así como en exclusivos cortes de carne.

Un restaurante con una atmósfera magnética y mágica, ubicado en el corazón de Santa Eulària, en las instalaciones del nuevo W Ibiza Hotel, que promete ser el nuevo punto de reunión de la isla. Un lugar donde disfrutar de los sabores más auténticos de Eivissa, al ritmo de la música.

Un encuentro entre técnicas culinarias antiguas y modernas, que ofrece elaboradas recetas cocinadas tanto al tradicional horno tabún, como a fuego abierto. Solo los cortes más exquisitos de carne, junto a una selección exclusiva de pescado y marisco, se dan cita en la cocina abierta del restaurante. Por ello, los amantes de la alta gastronomía podrán saborear cortes tan exclusivos como deliciosos de Ayrshire finlandesa, Rubia gallega y Wagyu, entre otras variedades.

La Llama cuenta además con una de las bodegas más grandes de la isla, donde los clientes encontrarán los vinos que mejor maridan con los suculentos platos de la carta, así como con una cuidada selección de refrescantes y deliciosos cócteles elaborados por sus mixólogos. Todo un templo de sabores para satisfacer los paladares más exigentes.