The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza ofrece a sus comensales la posibilidad de seguir disfrutando de las maravillosas temperaturas y los últimos rayos del sol de la temporada, degustando los sabores más auténticos de la isla a pie de playa.

Con un menú repleto de recetas con tintes mediterráneos, el restaurante también incluye en su menú platos internacionales, entre los que destacan su ceviche 'Nikkei' con leche de tigre y yuzu, el taco mejicano vegetariano o el pan bao con tempura de cangrejo de concha blanda y chips de raíces de loto.

Entre sus especialidades se encuentran los pescados y mariscos frescos y las deliciosas carnes como la hamburguesa Hard Rock 100% Wagyu con bacon, queso Monterrey Jack, cebolla caramelizada y patata cajún, o el rollo de pollo payés relleno de sobrasada ibicenca, queso de cabra y gratín de patatas ahumadas.

En The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza, además de disfrutar de unas espectaculares vistas al mar, se puede saborear la comida al son de los performance y shows en vivo, que tienen lugar cada día a las 14.30 horas. El restaurante abre sus puertas todos los días hasta las 12 de la noche y ofrece un servicio de cocina ininterrumpido hasta las 23 horas. Para acudir se recomienda reservar a través del teléfono 971396726 o del email info@hrhibiza.com.