La temporada 2019 se acerca irremediablemente a su fin. Por eso, el restaurante asador Sissi's ofrece una oportunidad única para decir adiós al verano en la mejor de las compañías, y ya se ha puesto manos a la obra para ofrecer diferentes opciones de menú para los grupos de empresa o cenas de despedidas. El local permite celebrar eventos con decoración especial, show en directo o karaoke, reservando con antelación.

El asador Sissi's cuenta con una extensa terraza rodeada de jardines, un ambiente cálido y acogedor que invita a disfrutar de una agradable velada entre amigos, compañeros o familia. Además, el local dispone de un gran salón interior, ideal para los eventos que requieran de una mayor privacidad.

Adiós a la temporada 2019

Después del verano, muchos de los trabajadores que han permanecido en la isla durante la temporada vuelven a sus hogares de origen, dando por finalizado un periodo lleno de experiencias y nuevas amistades. Sissi's invita a todas esas personas a disfrutar de una divertida cena rodeadas de sus personas más allegadas, en un ambiente familiar donde poder reír, cantar y festejar en honor a la temporada que dejan tras de sí.

Especializado en sabrosas carnes a la brasa elaboradas con carbón de encina, así como en asados excepcionales que satisface los paladares más exigentes, en Sissi's también se puede disfrutar de una extensa carta repleta de platos variados pensados para todo tipo de gustos, entre los que se encuentra un amplio surtido de sushi elaborado por un auténtico sushiman, que cuida cada detalle con mimo y profesionalidad.

El establecimiento está abierto de 12 del mediodía a dos de la madrugada y con servicio de cocina ininterrumpido.